Skip to content

Convenio para mejorar la seguridad de las áreas deportivas

Escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana a través de la Federación de Educación y Gestión ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Ases21 para mejorar la seguridad de las instalaciones deportivas de sus centros.  La secretaria autonómica de ESCACV, Vicenta Rodíguez, y el responsable de Ases21, José María Fariñas, han sido los encargados de rubricar el convenio. Gracias a él  los 300 centros asociados podrán beneficiarse del  asesoramiento de la compañía española  en materia de seguridad en todas aquellos espacios destinados a la práctica de cualquier deporte o juego.

José María Fariñas, gerente de Ases21, y Vicenta Rodríguez, secretaria autonómica de Escuelas Católicas Comunidad Valenciana, en el momento de la firma.

Ases21 es una compañía con una amplia experiencia en materia de inspección y certificación de zonas  deportivas, infantiles y de aventura.  Su misión es velar  por el cumplimiento de  las estrictas normas nacionales e internacionales vigentes en este momento,  certificar la calidad y la seguridad de todos los elementos que las componen, la idoneidad de su instalación y su mantenimiento continuo.